LGT SABERSTUDIO

Obi Wan Kenobi Lightsaber XenoPixel

$599.990
LGT SABERSTUDIO

Obi Wan Kenobi Lightsaber XenoPixel

$599.990

"Obi Wan Kenobi Lightsaber" disponible en tecnología XenoPixel. Sable de luz réplica diseñado para combate Star Wars.

El artículo incluye: empuñadura de "Obi Wan Kenobi Lightsaber", hoja de policarbonato Pixel, Deluxe Case/Maletín, cable cargador USB, Saber-Plug y base de coleccionismo para empuñadura.

Garantía StarBlade de un año.

El maestro Jedi Obi-Wan Kenobi es sin duda alguna uno de los personajes más queridos de todo el universo cinematográfico, universo extendido y universo animado de Star Wars. Siendo un personaje con una evolución formidable, Obi-Wan Kenobi tuvo un sable de luz antes de este modelo, pero su mayor desarrollo, tanto como duelista, como en su capacidad de sentir la fuerza, se dieron de la mano de este sable, cuyo modelo fue sacado de los archivos de la biblioteca del consejo Jedi, y pensado y modificado para ser la herramienta defensiva más versátil, y para ser un símbolo de esperanza a lo largo de toda la galaxia. Este legendario sable estuvo presente en dos de los combates más importantes para los eventos de la galaxia, ya que se vio enfrentado al elegido, y luego al padre oscuro, en momentos decisivos para toda una generación. Teniendo diferentes configuraciones de grip y textura, una caja de controles de un tamaño que no interfiere con el movimiento, un cuello delgado, y un emitidor robusto, el sable del maestro Kenobi es una maravilla del diseño de sables de luz, y un instrumento icónico, que vio su primera aparición en el primer duelo con sables de luz que se presentó en cines en 1977, para luego desaparecer con el paso de Obi-Wan Kenobi hacia el plano de la fuerza.

Material empuñadura: Aluminio 

Material hoja: Policarbonato. Largo 92 cm y 2 mm de espesor.

Batería: Litio interna de larga duración. 2-4 horas de carga.

Star Wars Lore:

El sable de luz de Obi-Wan Kenobi fue el tercer y último sable construido y empuñado por el Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi durante las Guerras Clon, después de perder su segundo antes de la Primera Batalla de Geonosis. Eventualmente usaría este sable de luz para luchar contra su aprendiz caído Darth Vader en Mustafar, y continuaría empuñando el arma durante su exilio de 19 años en Tatooine hasta su muerte a manos de Vader durante su revancha en la Estrella de la Muerte. El segundo aprendiz de Obi-Wan, Luke Skywalker, luego usaría el diseño de esta arma como base para la construcción de su segundo sable de luz.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar