Descripción
"Fulcrum Ahsoka Lightsabers" disponible en tecnología RGB Classic. Sables de luz réplica diseñados para combate Star Wars. No incluye Bluetooth.
El artículo incluye: empuñaduras de "Ahsoka Tano", 2 hojas de policarbonato Pixel, Deluxe Case/Maletín, cable cargador USB, 2 Saber-Plug y 2 bases de coleccionismo para empuñadura.
El artículo incluye:
-Las 2 Empuñaduras de metal aluminio. Liviano y resistente.
-2 Hojas de policarbonato de alto impacto y diseñada para golpes.
-Deluxe Case/Maletín para transportar y guardar lightsaber con sus accesorios
-2 Bases de coleccionismo para exponer empuñadura en un atril de acrílico.
-2 Plugs o tapa de coleccionismo difusor de luz.
-2 Electrónicas interna de Lightsaber con batería 18650 Litio recargable y Parlante de 3W.
-2 Cables cargador USB. Tipo C o Redondo.
-Manual de instrucciones. LEER antes de usar.
-Tornillos y llave Allen para fijar la hoja en la empuñadura.
-Garantía de 1 Año
-Envío gratis a domicilio
-Atención Técnica en nuestro taller Providencia
-No incluye Bluetooth
Tras la gran y complicada historia de Ahsoka durante la guerra de los clones, tras los eventos en Mandalore, tras la ejecución de la orden 66, la que alguna vez fue la padawan de Anakin Skywalker dio un importante giro en su historia, dejando atrás su pasado y sus sables de luz, para comenzar un capítulo diferente en su vida. Ahora conocida como Fulcrum, Ahsoka se hizo con dos cristales de luz que habían sido dominados y sangrados por uno de los inquisidores imperiales, los cuales purificó e instaló en sus nuevos y reformados sables de luz, inspirados en las empuñaduras de las katanas más clásicas, y adaptados para ser utilizados en una sola mano, siendo la herramienta perfecta para la maestra del Jar Kai, desplegando hojas de luz blancas, símbolos de esperanza para la rebelión que lideraba, y para el resto de la galaxia. Estos hermosos sables de luz son vistos en momentos clave no solo de la serie Star Wars Rebels, si no en el nuevo universo cinematográfico de The Mandalorian, transformándose no sólo en los primeros sables de luz de hoja blanca que vemos en el universo cinematográfico de Star Wars, sino en una pieza fantástica de coleccionismo y combate.