LGT SABERSTUDIO

Grey Padawan Saber V2

$79.990 $199.990
LGT SABERSTUDIO

Grey Padawan Saber V2

$79.990 $199.990

El primer y más vendido sable del catálogo, el Padawan Saber presenta una opción sencilla, cómoda y simple para introducirse al mundo de la esgrima con sable de luz. No presenta muchos contornos afilados, ni diferentes grosores, por el contrario, ofrece diferentes texturas que permiten que el sable se adapte a cualquier mano que lo empuñe. Además, incluye la opción de conectar dos sables de luz. Puede ordenar dos Padawan Saber y ensamblar un sable de luz de dos hoja, similar al empuñado por Darth Maul.

¡Lightsaber de combate Star Wars diseñado para luchar como un Jedi o Sith! ¿Te gustaría encender un sable de luz como tus personajes favoritos de la Saga?

El artículo incluye:

-La Empuñadura de metal aluminio. Liviano y resistente.

-Hoja de policarbonato de alto impacto y diseñada para golpes. 92 cms de largo.

-Electrónica interna de Lightsaber con batería 18650 Litio recargable y Parlante de 3W.

-Cable cargador USB. Tipo C o Redondo.

-Manuel de instrucciones. LEER antes de usar.

-Tornillos y llave Allen para fijar la hoja en la empuñadura.

-Garantía de 1 Año

-Envío gratis a domicilio

- Atención Técnica en nuestro taller Providencia

El Lightsaber puede comprarse en tecnología RGB Bluetooth, RGB Classic o XenoPixel Bluetooth, con valor adicional. La diferencia entre estas tecnologías es la electrónica interna que hace funcionar el sable de luz. La principal distinción entre estas tecnologías es que RGB enciende la hoja de luz al proyectar una luz led desde adentro de la Empuñadura. ¡Por el otro lado, XenoPixel enciende la hoja de luz desde la misma hoja con una integración de Leds! Esto entrega un efecto más realista al lightsaber porque la luz se emana desde la misma hoja. Además de esto, la línea de leds se enciende gradualmente (De “abajo hacia arriba”), entregando el efecto de encendido de un lightsaber.

¡Funciones!

-HOJA DE LUZ CON TODOS LOS COLORES: ¡Elige el color de tu personaje favorito! Verde, Celeste, Morado, Rojo, azul, Amarillo, Blanco, Naranjo… ¿Trae todos los colores de lightsaber? ¡Si, Incluye todo el espectro de colores!

-REPRODUCCIÓN DE AUDIO: ¿Cómo te gustaría que se escuche tu lightsaber al moverlo y chocarlo? ¿Cómo el sable de luz de Anakin, Vader, Luke, Obi-Wan, Bo-Katan,etc? ¡Hay muchas fuentes de sonido! ¡XenoPixel trae más!

-EFECTO DE HOJA DE LUZ: ¿Te gustaría que la luz de tu lightsaber se proyectará de forma INESTABLE como el sable de luz de Kylo Ren o ESTABLE como el de Obi-Wan? ¡Elige el efecto de hoja de luz!

-AJUSTE DE VOLUMEN: ¿Ya es de Noche y no puedes hacer sonar tu lightsaber? Configura tu lightsaber en ”mute/silencio” o súbele el volumen al 100% para que resuene en toda la galaxia.

-EFECTOS ESPECIALES AL CHOCAR Y MOVER: ¿Suenan los lightsaber al golpearse las hojas de luz? Si, la electrónica reproduce el ruido de “Choque entre sables de luz” cuando impacta (“Clash”). Junto a esto, reproduce el efecto especial de choque luminoso desde el Led. ¡Igual como en las peleas de lightsabers dentro de las películas Star Wars!

-BOTÓN DE CONFIGURACIÓN: El lightsaber puede configurarse con el botón analógico o desde la Aplicación para las electrónicas con Bluetooth integrado. Al presionar el botón en la empuñadura, parpadea una luz que te permite configurar el sable de luz. Dependiendo del número de veces que mantengas presionado, accederás a las diferentes funciones. Leer el Manual para más información.

-ENCENDIDO CON MOVIMIENTO: ¿Podrás encender el sable de luz como un Jedi? ¡Si! La electrónica incluye un sensor de movimiento que permite encender y apagar la hoja de luz con el gesto/movimiento de tu muñeca. Podrás prender la luz sin necesidad de tocar el botón o la aplicación.

Diferencias entre RGB Bluetooth, RGB Classic y XenoPixel:

RGB Classic:

-Todos los colores de hoja de luz.

-12 fuentes de Sonido. ¡Elige el sonido del lightsaber de tu personaje favorito!

-3 efectos de hoja de luz: “Stable”, “Unstable” y “Pulse”.

-No tiene Bluetooth. No se puede conectar a la aplicación.

-3 configuraciones de Volumen: “Alto”, “bajo” y “Silencio”

RGB Bluetooth: ¡Oferta limitada! RGB Bluetooth al mismo precio que RGB Classic

-Todos los colores de hoja de luz.

-16 fuentes de Sonido ¡Elige el sonido del lightsaber de tu personaje favorito!

-3 efectos de hoja de luz: “Stable”, “Unstable” y “Pulse.

-Incluye Bluetooth y control avanzado del lightsaber con la aplicación.

-Volumen más alto y configurable entre 0% y 100%.

XenoPixel Bluetooth:

-Todos los colores de hoja de luz.

-34 fuentes de Sonido ¡Elige el sonido del lightsaber de tu personaje favorito!

-8 efectos de hoja de luz: “Rainbow Blade”, “Candy Blade”, “Stable”, “Unstable”, “Pulse”, “Crack”, “Fire” y ”Flash”.

-12 efectos de encendido/Ignición de hoja de luz: “Estándar”, “Velocity”, “Torch”, “Blaster”, “Ghost Blade”, “Broken Ignition”, “Stack Ignition”, “Photon”, “Warp”, “Phaser”, “Scavenger” y “Hunter Ignition”.

-Incluye Bluetooth y control avanzado del lightsaber con la aplicación.

-Mayor nitidez de sonido y precisión de efectos especiales.

-Volumen más alto y configurable entre 0% y 100%.

-Batería de mayor capacidad. (3600 mah y 3,7 V)

+
-
Solo quedan 7 unidades de este producto

También te puede interesar