LGT SABERSTUDIO

Mando DarkSaber XenoPixel

$649.990
LGT SABERSTUDIO

Mando DarkSaber XenoPixel

$649.990

"Mando DarkSaber" disponible en tecnología XenoPixel. Sable de luz réplica diseñado para combate Star Wars.

El artículo incluye: empuñadura de "DarkSaber" modelo "The Mandalorian", Deluxe Case/Maletín, hoja de policarbonato, Cable cargador USB y base de coleccionismo para empuñadura.

Garantía StarBlade de un año.

Creado por Mandalore The Great, es el único sable de luz creado por un Mandalorian, el único sable de luz con una hoja en forma de Katana, y el único sable de luz con una hoja color negro, que incluso fue descrito como un punto tan oscuro, que parecía absorber la luz a su alrededor. Con un diseño simple, bastante rectangular, de ángulos afilados, y una guarda similar a la de una Katana, el Dark Saber pasó de manos de generación en generación, simbolizando el poder de todos los Mandalorian, y entregando la facultad de pretender el trono de Mandalore. Poderoso, misterioso y codiciado, el Dark Saber es una pieza única en todo sentido, y cuya historia sigue evolucionando con la serie de “The Mandalorian”, por lo que seguirá siendo una imagen en el mundo cinematográfico de Star Wars.

Material empuñadura: Aluminio

Material hoja: Policarbonato.

Batería: Litio interna de larga duración. 2-4 horas de carga.


Star Wars Lore:

El sable oscuro fue un antiguo y único sable de luz negro creado por Tarre Vizsla, el primer mandaloriano admitido en la Orden Jedi, antes del 1.019 ABY. El arma se mantuvo en el Templo Jedi tras el fallecimiento de Vizsla, pero los miembros de la Casa Vizsla robaron el sable de luz en un conflicto con los Jedi durante la caída de la Antigua República. El sable oscuro fue transmitido de generación en generación por los ancestros de Pre Vizsla, quien mantuvo el arma incluso después de que los pacifistas Nuevos Mandalorianos reemplazaran la tradición guerrera de Mandalor

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar