LGT SABERSTUDIO

Darth Vader Lightsaber XenoPixel

$599.990
LGT SABERSTUDIO

Darth Vader Lightsaber XenoPixel

$599.990

"Darth Vader Lightsaber" disponible en tecnología XenoPixel. Sable de luz réplica diseñado para combate Star Wars.

El artículo incluye: empuñadura de "Darth Vader Lightsaber", hoja de policarbonato Pixel, Deluxe Case/Maletín, cable cargador USB, Saber-Plug y base de coleccionismo para empuñadura.


Garantía StarBlade de un año.

Sin duda alguna, un sable que representaba mucho más de lo que se puede ver a simple vista. Representa la evolución del elegido entregado al lado oscuro, representa el punto cúlmine del estilo de combate del que anteriormente fue conocido como Anakin Skywalker, representa las peores pesadillas de los Jedi que sobrevivieron a la orden 66, y se alza como uno de los más terribles símbolos de horror para la alianza rebelde y sus simpatizantes. El sable del padre oscuro en persona sirvió como depósito y canalizador de todas las más terribles emociones de Darth Vader, por lo que se considera como uno de los sables más emocionalmente cargados de toda la saga de Star Wars, y cuenta con un gran conteo de muertes a su nombre. Presentando un grip tipo Graflex, similar a los dos sables de luz que lo precedieron, además de un sistema de fase dual, que permitía acortar o alargar la hoja, lo que entregaba una gran ventaja en combate. Símbolo de status y poder, este legendario sable de luz no puede faltar en la colección de los fanáticos de Star Wars.

Material empuñadura: Aluminio

Material hoja: Policarbonato. Largo 92 cm y 2 mm de espesor.

Batería: Litio interna de larga duración. 2-4 horas de carga.



Star Wars Lore:

El sable de luz de Darth Vader era el sable de luz personal de doble fase de Darth Vader, un Lord Sith que sirvió como el último aprendiz y comandante militar supremo del Imperio Galáctico de Darth Sidious. Él construyó el arma un tiempo después de su caída al lado oscuro de la Fuerza al final de las Guerras Clon. Reemplazó al que perdió durante su duelo con Obi-Wan Kenobi en Mustafar.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar