LGT SABERSTUDIO

Luke Skywalker Lightsaber XenoPixel

$599.990
LGT SABERSTUDIO

Luke Skywalker Lightsaber XenoPixel

$599.990

"Luke Skywalker Lightsaber" diseñado para combate Star Wars, coleccionismo y cosplay.
Disponible en tecnología XenoPixel resistente a impactos.

El artículo incluye: empuñadura de "Luke Skywalker Lightsaber", hoja de policarbonato Pixel, Deluxe Case/Maletín, cable cargador USB, Saber-Plug y base de coleccionismo para empuñadura.

Garantía de un año.

El heredero del gran legado del elegido caído, el sable de luz empuñado por el Maestro Jedi más grande que haya existido. Una herramienta que fue capaz de canalizar el poder del usuario de la fuerza más capaz del que se ha tenido registro. Basado en el diseño del Maestro Obi-Wan Kenobi, presenta un grip central anillado que permite un mejor agarre, y un circuito de fase dual que permite que la hoja se acorte o se alargue en combate, tal como el sable de su padre, además de un cuello delgado, y un emitidor refinado. Mostrando la primera hoja verde esmeralda del universo cinematográfico de Star Wars, el sable de Luke Skywalker era el fiel reflejo de un Jedi completamente entregado a la fuerza, en balance absoluto, que personificaba la verdadera imagen de lo que significaba ser el Gran Maestro de la orden Jedi. Siendo tal vez el sable más significativo de la trilogía original, esta herramienta acompañó a Luke en la batalla cúlmine para la alianza rebelde, derrotando y redimiendo a Darth Vader, este sable es sin duda el referente del máximo esplendor de lo que significaba portar un sable de luz en nombre de la orden Jedi. Elegante y preciso, con un diseño fantástico, el sable de Luke Skywalker se alza como la herramienta perfecta de un Jedi, por lo que se vuelve una parte infaltable en cualquier colección de Star Wars.

Material empuñadura: Aluminio

Material hoja: Policarbonato. Largo 92 cm y 2 mm de espesor.

Tecnología hoja de luz RGB: "Infinite Color Selection" con "Smoothswing".

Efectos de sonido: 9 Fuentes de sonido de sable de luz.

Batería: Litio interna de larga duración. 2-4 horas de carga.

Star Wars Lore:

El sable de luz verde de Luke Skywalker, también conocido como el segundo sable de luz de Luke Skywalker, fue un sable de luz Jedi construido por el Caballero Jedi Luke Skywalker durante la Guerra Civil Galáctica. Se inspiró en el tercer sable de luz del Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, aunque su cristal kyber emitía una hoja de plasma verde.


+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar