LGT SABERSTUDIO

HazardCross Saber

$299.990 $349.990
LGT SABERSTUDIO

HazardCross Saber

$299.990 $349.990

"HazardCross Saber" disponible en tecnología RGB. Diseñado para Combate Star Wars y resistente a choques entre lightsabers.

El artículo incluye: empuñadura de "HazardCross Saber", hojas de policarbonato y Cable cargador USB.

Garantía StarBlade de un año.

Un clásico moderno del mundo de Star Wars, amenazante pero elegante a la vez. Si bien muchos creen que la primera aparición de un sable de luz con guarda cruzada, similar a las espadas medievales europeas, fue en las manos de Kylo Ren en “El Despertar de la Fuerza”, lo cierto es que la primera visualización de este tipo de herramienta se dio en los comics del universo expandido, y en la serie animada Rebels, dando un retroceso hacia los comienzos de la esgrima con sable de luz, incluso antes de la antigua república. El HazzardCross entrega diseño elegante y digno de respeto. Una oportunidad imperdible para aquellos que quieran lograr una imagen única en el mundo Star Wars.

Material empuñadura: Aluminio

Material hoja: Policarbonato. Largo 92 cm y 2 mm de espesor.

Batería: Litio interna de larga duración. 2-4 horas de carga.

RGB: Luz desde la empuñadura.

Star Wars Lore:

El sable de luz en cruz era un diseño de sable de luz antiguo que databa del Gran Azote de Malachor. Típicamente emitía tres cuchillas, una cuchilla primaria y dos respiraderos de potencia sin procesar conocidos como quillones. Los quillones eran afluentes de la cuchilla principal y se usaron obenques de emisor en cada una de las aberturas laterales para proteger las manos del portador del daño. Para crear los quillones, se utilizaban una serie de activadores de cristal de enfoque para dividir la energía del cristal del sable de luz.
Darth Atrius poseía un par de sables de luz en cruz durante un tiempo en el que los Sith eran abundantes y poderosos. Kylo Ren más tarde construyó su propia espada en cruz, que era inestable debido al uso de un cristal kyber agrietado.

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar