LGT SABERSTUDIO

Anakin Skywalker Lightsaber XenoPixel

$599.990
LGT SABERSTUDIO

Anakin Skywalker Lightsaber XenoPixel

$599.990

"Anakin Skywalker Lightsaber" disponible en tecnología XenoPixel. Sable de luz réplica diseñado para combate Star Wars.

El artículo incluye: empuñadura de "Anakin Skywalker Lightsaber", hoja de policarbonato Pixel, Deluxe Case/Maletín, cable cargador USB, Saber-Plug y base de coleccionismo para empuñadura.

Garantía StarBlade de un año.

Sin duda alguna el sable más icónico de todo el universo Star Wars, el sable del elegido es tal vez el sable con más significado emocional de toda la saga. Esta formidable herramienta acompañó los pasos de Anakin Skywalker desde los eventos de la batalla de Geonosis, hasta ver su caída al lado oscuro, el asesinato de los Jedi presentes en el templo, y su enfrentamiento final con Obi-Wan Kenobi, siendo un símbolo de la tragedia que dio paso a todos los eventos más importantes de Star Wars. Guardado por Obi-Wan Kenobi hasta los eventos de “Una Nueva Esperanza”, este legendario sable de luz pasó a las manos de un joven Luke Skywalker, y lo acompañaría durante su entrenamiento por parte del maestro Yoda, fue perdido nuevamente en el primer enfrentamiento entre Luke y Vader, para ser nuevamente encontrado y portado por Rey en los eventos de “El Despertar de la Fuerza”, para acompañar una vez más a una nueva generación de Jedi. “Un arma elegante, para una era más civilizada”, el sable de luz original, el primero visto por el universo cinematográfico significa mucho más que un sable de luz, significa el legado más grande de los portadores de la fuerza, y un instrumento necesario para todos aquellos que entienden su historia y su legado.

Material empuñadura: Aluminio

Material hoja: Policarbonato. Largo 92 cm y 2 mm de espesor.

Batería: Litio interna de larga duración. 2-4 horas de carga.


 XenoPixel: Hoja electrónica de combate mediano con "SmoothSwing".



Star Wars Lore:

El sable de luz Graflex Skywalker, también conocido en varias ocasiones como el sable de luz de Anakin, Luke y Rey, era un sable de luz Jedi de hoja azul construido por Anakin Skywalker, Caballero Jedi y el Elegido de la Fuerza, durante los últimos años de la Era de la República. Construido como reemplazo de su primer sable de luz, Anakin manejó su nueva arma como General Jedi del Gran Ejército de la República, liderando soldados clon contra el Ejército Droide Separatista en numerosos frentes de batalla en todo el conflicto galáctico conocido como las Guerras Clon. Luchó contra una variedad de oponentes, desde droides de batalla hasta combatientes sensibles a la Fuerza como Asajj Ventress, Savage Opress, Barriss Offee y Count Dooku.

Aunque era un instrumento de la Orden Jedi, el sable de luz Skywalker se usó para matar a Jedis en el asedio del Templo Jedi durante la Orden 66 y la Gran Purga Jedi. Darth Vader, el personaje del lado oscuro de Anakin Skywalker, masacró a un grupo de jóvenes Jedi en Coruscant antes de viajar a Mustafar, donde ejecutó al Consejo Separatista en nombre de su nuevo Maestro Sith, el Emperador Galáctico Darth Sidious. Posteriormente, Vader perdió su arma como resultado de su derrota por el Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, quien mantuvo el sable de luz Skywalker durante casi dos décadas durante la Era Imperial. Kenobi finalmente le dio el sable de luz al hijo de Anakin, Luke Skywalker, quien lo manejó mientras se entrenaba como aprendiz Jedi. El sable de luz se perdió en Bespin, donde Luke se enfrentó a su padre.

El sable de luz Skywalker finalmente cayó en posesión de Maz Kanata, un amigo de la familia Skywalker, que mantuvo el arma Jedi escondida en su castillo en Takodana durante la Era de la Nueva República. A través de la Fuerza, el sable de luz llamó a un mujer sensible a la Fuerza de Jakku, Rey, quien lo rechazó. Durante la Batalla de Takodana, Kanata le dio el sable de luz a Finn. Después de vencer al Stormtrooper rebelde, Kylo Ren, el nieto de Darth Vader, trató de reclamar el arma que una vez perteneció a su abuelo. En cambio, fue tomado por Rey. La protanista tomó el sable de luz Skywalker y enfrentó a Ren en su primer duelo con sables de luz. Después de la Batalla de la Base Starkiller, Rey rastreó a Luke Skywalker hasta Ahch-To, pero el Maestro Jedi se negó a recuperar su antiguo sable de luz. Más tarde, Ren y Rey lo destruyeron, pero la Jedi logró reparar el sable de luz. A continuación, permaneció en posesión de Rey hasta su llegada a Exegol, donde se lo dio a un Ben Solo, poniendo nuevamente el sable de luz Skywalker en manos de un Skywalker. A raíz de la Batalla de Exegol, Rey enterró el sable de luz en Tatooine, el desierto hogar de Anakin y Luke.

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar