LGT SABERSTUDIO

Darth Maul Lightsaber XenoPixel

$799.990
LGT SABERSTUDIO

Darth Maul Lightsaber XenoPixel

$799.990

"Darth Maul Lightsaber" disponible en tecnología XenoPixel. Sable de luz réplica diseñado para combate Star Wars, colección y cosplay.

El artículo incluye:
La empuñadura de Darth Maul que puede ser separada en dos sables de luz de 1 hoja.
-2 hojas de policarbonato para combate.
-2 cables cargador USB.
-1 atril de exhibición.
-2 plugs de coleccionismo.

Un sable de luz presentado en una de las más épicas e icónicas entradas que un villano pudiera tener, en la que la atmósfera fue perfecta, la ambientación y el contexto eran precisos, y en la que George Lucas nos presentó por primera vez un sable de luz doble. Empuñado por el icónico Darth Maul no sólo durante el episodio uno de la saga de Star Wars, sino a lo largo de la serie animada de “Clone Wars”, este sable de luz se alza como uno de los más buscados por los fanáticos de la franquicia, tanto por su único diseño, como por los diferentes movimientos y estilos que permite a la hora de combatir. Sin duda alguna este sable ocupará un lugar especial en los corazones de los duelistas y coleccionistas que logren poner sus manos sobre él.

Material empuñadura: Aluminio

Material hoja: Policarbonato. Largo 92 cm y 2 mm de espesor.

Batería: Litio interna de larga duración. 2-4 horas de carga.




Star Wars Lore:

El Señor Oscuro de los Sith, Darth Maul empuñaba un sable de luz rojo de doble hoja. Después de que se cortó por la mitad en el 32 ABY, se convirtió en un sable de luz de una sola hoja.
Cuando era de doble hoja, Maul usó el sable en innumerables misiones bajo las ordenes de su maestro, Darth Sidious. Con él se embarcó en diversas misiones para matar Jedi y eliminar enemigos. Maul usó el sable para eliminar a Jedi Anoon Bondara, Siolo Ur Manka, Qui-Gon Jinn y Darsha Assant.

En Mandalore, Maul usó la pieza restante de su sable de luz para derrotar al líder de la Guardia de la Muerte, Pre Vizsla. Seguido de esto, luchó en un duelo contra su antiguo maestro, Darth Sidious.

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar