LGT SABERSTUDIO

Kylo Ren Lightsaber NeoPixel

$799.990
LGT SABERSTUDIO

Kylo Ren Lightsaber NeoPixel

$799.990

"Kylo Ren Lightsaber" disponible con tecnología NeoPixel ProffieBoard 2.2 diseñado para coleccionismo y cosplay. 

Los sables de luz NeoPixel Proffieboard 2.2 se caracterizan por su hoja de luz realista y poseer alta calidad de sonido. La hoja de luz NeoPixel se compone por decenas de leds integrados que asimilan el comportamiento de un flujo lumínico. Esta tecnología proporciona la mejor experiencia Star Wars. La mayor diferencia entre la tecnología RGB de combat y la instalación Deluxe NeoPixel se basa en que los sables RGB proyectan la luz de la hoja desde la empuñadura, y por el otro lado, los sables NeoPixel iluminan desde la misma hoja. En virtud de esta "feature", los modelos NeoPixel son la elección principal de los coleccionistas de alta gama.


En el año 2015 regresó Star Wars a las salas de cine con el esperado estreno de “The Force Awakens”, la séptima entrega de la saga iniciada por George Lucas. Con este estreno no sólo volvieron algunos de los clásicos que el público esperaba ver, sino que se presentaron ideas nuevas y revolucionarias. Entre estas ideas, se encontraba este revolucionario sable de luz. Grueso, contundente, pesado, y con un diseño único, el sable de Kylo Ren fue el primer sable de luz con guardia cruzada que vimos en la gran pantalla. Presentando una imagen agresiva, que se vio reforzada por el tono negro mate de la empuñadura. El sable de Kylo Ren fue reformado desde el sable de Ben Solo, incorporando un cristal fracturado y sangrado, que le dio la imagen única de la hoja de plasma inestable, reflejo de la furia, enojo, tristeza y desolación de un joven Kylo Ren, que aún debatía en su interior respecto de su decisión de convertirse al lado oscuro de la fuerza, siguiendo los pasos de su abuelo, Lord Vader.


El artículo incluye: empuñadura deluxe "Kylo Ren", hojas de policarbonato NeoPixel: una hoja principal de 92 cm y dos hojas pequeñas, case/maletín, Cable cargador USB y una base de coleccionismo.

Garantía de un año.

Material empuñadura: Aluminio 29 cm.

Material hoja: Policarbonato. Largo 92 cm y 2 mm de espesor.

Peso empuñadura: 1.4 Kg.

Tecnología hoja de luz: Neo Pixel Proffieboard2.2 

Efectos de sonido: 12 Fuentes de sable de luz Star Wars. 

Batería: Litio interna de larga duración. 2-4 horas de carga.

Star Wars Lore:

El sable de luz de Kylo Ren fue un sable de luz en cruz empuñado por Kylo Ren, Líder Supremo de la Primera Orden y maestro de los Caballeros de Ren. El sable de luz era anteriormente el sable de luz de Ben Solo, construido por Ren en su vida como Ben Solo mientras entrenaba como padawan Jedi bajo las enseñanzas de su tío, el Maestro Jedi Luke Skywalker. Originalmente, el arma tenía una hoja azul, pero tras la destrucción del Templo Jedi de Luke Skywalker y su caída al lado oscuro en el 28 DBY, Ren lo modificó como un arma de hoja roja. El sable de luz modificado incorporó una empuñadura en cruz basada en un diseño antiguo que se remontaba al Gran Azote de Malachor y contenía un cristal kyber fracturado, que requería que tuviera aberturas laterales a ambos lados del mango para desviar el calor adicional generado por el cristal.

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar